SOBRE MÍ

Soy Daniel Relova, locutor, redactor, guionista y presentador.

El micrófono me ha acompañado (y sigue haciéndolo) durante toda mi trayectoria.

Actualmente trabajo como redactor y locutor de informativos en Kiss FM. Una labora que compagino con la publicidad y el doblaje, ofreciendo servicios de locución publicitaria, cuñas, locución corporativa, elearning, documentales, audiolibros, etc.

Para contrarrestar el perfil serio que exige (normalmente) contar noticias en la radio, también me subo a los escenarios para mostrar mi otra cara: la de humorista, cómico, monologuista

En 2016 colaboré en el programa «La Mirilla» de Onda Cero, presentado y dirigido por Raquel Sánchez, donde tenía una pequeña sección de monólogos.

En 2019 fui el segundo clasificado del II Concurso Nacional de Monólogos Helios.

FORMACIÓN

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid y especializado en el posgrado de Locución y Presentación en Radio y Televisión en la Universidad Camilo José Cela.

Unos estudios complementados con diferentes cursos de locución y doblaje en la Escuela La Habitación Con Una Cama, la Escuela Luisa Ezquerra y la Escuela AM. También me he formado en Guión de Monólogos en la Escuela de las Artes de la Comedia, así como Interpretación en la Sala Malasaña.

Contacta conmigo

Contacta conmigo. Escríbeme y te responderé lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?